sábado, 12 de julio de 2008

Rick Wright - Runaway - Promo CD Single



Artista:

Rick Wright


Disco:

Runaway Promo CD Single


Tracklist:

1 - Runaway (Rick Wright´s Lemonade Mix)
2 - Runaway (Leggit Dub - Remixed by The Orb)
3 - Night of a Thousand Furry Toys (Inverted Gravy Mix - Remixed by William Orbit with Matt Ducasse)


Año de Lanzamiento:

1996


Información:

Disco promocional lanzado en 1996 por el sello EMI en el Reino Unido como promoción especial del disco Broken China de Rick Wright, editado ese mismo año.

De distribución gratuita, fue repartido en emisoras para publicitar el disco y su estilo "Ambient" o "Electrónico", exacerbando dicha característica con nuevas mezclas de dos de los temas del disco.

Las dos canciones elegidas fueron el instrumental "Runaway" y uno de los principales temas del álbum: "Night of a Thousand Furry Toys".

El primero de ambos temas, "Runaway", aparece en dos versiones distintas en este Single: La primera es "Lemonade Mix", la cual quedó a cargo del mismísimo Wright, y la segunda es "Leggit Dub", que fue una remezcla realizada por "The Orb", grupo Inglés de música Electrónica muy exitoso en aquella década.

Por otro lado, el tema "Night of Thousand Furry Toys" aparece en una versión "Inverted Gravy Mix", versión instrumental a cargo de William Orbit y Matt Ducasse, músicos y productores Ingleses.

La portada del Single posee la foto contraria a la portada del álbum, es decir, la imagen de la Mujes saliendo del agua.

La parte trasera posee, de la misma forma, la imagen contraria en relación al álbum original, es decir, la mujer entrando al agua.
Además tiene un Sticker que dice:
"Copia Promocional
No para la Venta".
También trae un breve resumen con la información de cada versión.

El CD, de color verde, trae el simple símbolo que Storm Thorgerson creó para este disco, además de la imagen del Oso de Peluche decapitado y la misma información de cada tema.


Datos de Catálogo:

CDRW101
LC0542 (aparece en el cd)


Información de los Temas:

Mixes instrumentales al estilo "Ambien", "House", "Electrónico" (como deseen) de estos dos temas del disco Broken China.

1 - Runaway
Rick Wright´s Lemonade Mix
7:05

2 - Runaway
Leggit Dub
Remixed by The Orb
7:02

3 - Night of a Thousand Furry Toys
Inverted Gravy Mix
Remixed by William Orbit with Matt Ducasse
8:33

-------------------- 0 --------------------

Descargas

Password: runaway

Flac
Torrent
Badongo

Mp3
Torrent
Badongo

No hay comentarios.: