miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pink Floyd - One of These Days - Japanese Single Vinyl 7" - 1977 Reissue


Artista:

Pink Floyd


Disco:

One of These Days Japanese Single Vinyl 7"


Tracklist:

A - One of These Days - 5:56
B - Seamus - 2:11


Año de Lanzamiento:

1977 Reissue


Información:

El año 1971 apareció el disco Meddle.
Como medio de promoción en algunos países se tomó un par de temas del disco para ser lanzados como single.
Esta práctica era muy común en Japón, siendo el single definitivo en este país el que incluía el tema "One of These Days" acompañado de "Seamus" en su cara opuesta. (En otros países también fue lanzado el tema "Fearless").

El año 1977 se lanzó una reedición de este single, con una portada diferente, ya que la original incluía los rostros de los miembros de la banda, tomados de la fotografía que se encuentra en el centro del librillo del disco Meddle.
Esta nueva edición, a cargo de Emi/Toshiba correspondía a una parte de la portada de Meddle, un "close-up" al centro de la carátula, donde las gotas de agua se ven más nitidamente.
Además aparece el nombre de los temas en Inglés y Japonés.

En la parte trasera viene el nombre de los temas en los idiomas antes mensionados, su duración y unas lineas escritas en Japonés que realmente no se que dicen. Quizás una breve biografía de la banda o el disco Meddle, si alguien sabe algo de japonés espero que nos de un poco de ayuda y nos envíe más información.
Además viene la letra en Inglés del tema Seamus, una fotografía de la banda correspondiente a la sesión de fotos para la parte trasera de Ummagumma, con el equipamiento de la banda, y también incluye una imagen de la portada de Meddle. Todo esto en un sencillo blanco y negro.

Una particularidad de esta carátula es que es una página que viene dentro de la bolsa antiestática en la que viene el disco, y no su envoltorio como normalmente se realizan estos lanzamientos.
El disco viene en un envoltorio de color verde de "Toshiba Emi".

Ambas caras del disco, con la etiqueta de Emi, incluyen la información legal correspondiente y la información de cada tema, como su duración y créditos.


Datos de Catálogo:

EMR-20388


Información de los Temas:

Lado A
One of These Days
Waters-Wright-Mason-Gilmour
5:56
Versión Original

LadoB
Seamus
Waters-Wright-Mason-Gilmour
2:11
Versión Original

-------------------- 0 --------------------

Descargas

Password: days

Wav
Torrent
Sharebee

Mp3
Torrent
Sharebee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks cool, haven't ever seen it.
How much u think it is worth?