sábado, 2 de agosto de 2008

Nick Mason & Rick Fenn - 1985 - Profiles US CD - Artwork


Artista:

Nick Mason & Rick Fenn


Disco:

Profiles US CD


Tracklist:

Lado 1
1 - Malta
2 - Lie for a Lie
3 - Rhoda
4 - Profiles Part 1/Profiles Part 2
5 - Israel
6 -And The Address
7 - Mumbo Jumbo
8 - Zip Code
9 - Black Ice
10 - At The End of The Day
11 - Profiles Part 3


Año de Lanzamiento:

1985


Información:

Una versión del Artwork de este disco ya se incluyó en una entrada anterior de este Blog.
Para encontrar la información visita el siguiente link:
HAZ CLICK AQUÍ

-- 0 --

La presente entrada corresponde a la versión en Disco Compacto del segundo disco Solista de Nick Mason, disco realizado junto al músico Rick Fenn, llamado "Profiles" y lanzado específicamente el día 29 de Julio de 1985.

Una de las pequeñas diferencias entre ambas ediciones presentes en este Blog (Cassette y CD) es que los temas "Profiles Part 1" y "Profiles Part 2" en la versión en Cassette están descritos como dos tracks, en cambio en la versión en Disco Compacto ambos temas comparten un track, lo que acorta un tema en el recuento final del disco.

La portada del disco fue la misma en todas sus ediciones y corresponde al sujeto de Negro danzando, el cual lleva puesto un sombrero, unos guantes y zapatos de colores muy llamativos.
Si miran con detalle la portada se podrán dar cuenta que el "sujeto de negro" es en realizar un "sujeto de negro con un disfraz/máscara de ave".

Al extender el librillo del disco, de tres cuerpos, queda la portada del disco más una fotografía de ambos músicos, Mason y Fenn. Esa misma imagen aparece en la parte trasera del single "Lie for a Lie".

La parte interior de dicho librillo posee la información relacionada al disco, prácticamente idéntica a la que aparece en la versión en Cassette, exceptuando la diferencia en el listado de los temas explicado anteriormente.

Además en la hoja central del librillo viene las letras de los dos temas con voces en el disco y, finalmente, en la tercera parte vienen tres imágenes de los músicos encargados de este disco: dos de Nick Mason (una de ellas de su época con Pink Floyd, con una abundante barba que demuestra que la foto es de comienzos de la década de los 70`s) y una fotografía de Rick Fenn, tomada en vivo en algún show en el cual participó y donde el aparece con una guitarra que, al parecer, es una Gibson Les Paul.

El CD no tiene diseño alguno, solo la información típica que aparece en ellos como la lista de temas, duración y derechos.

La parte trasera del Artwork posee la misma información que trae el librillo.

Para mayor información visitar el link que anteriormente se incluyó, el cual lleva a la versión anteriormente agregada (Cassette) de este lanzamiento.


Datos de Catálogo:

A 40142


Información de los Temas:

Estos temas son la versión original así que no serán agregados para descargarlos.


-------------------- 0 --------------------

Descarga Artwork

Password: profiles

Badongo

No hay comentarios.: