sábado, 19 de abril de 2008

Futuras Entradas y algo de Información para los Impacientes


La impaciencia ha llegado a un par de visitantes del Blog que han enviado Mails y Respuestas (respectivamente) para subir más seguido material al Blog, debido a que generalmente son solo grabaciones de un par de temas que dejan "con gusto a poco" a cualquiera, incluyéndome.

Bueno, es cierto que no es tanto trabajo el subir más seguido estas grabaciones, pero de hacerlo así el Blog se "congelaría" seguido ya que lo que si requiere tiempo, dinero y trabajo es el colectar este material; principalmente esa es la razón por la que se deja pasar un cierto tiempo entre "entradas", para mantener vivo este espacio.

Aprovechando este espacio de antemano se le avisa a los visitantes que no necesariamente el material que se adjunte será de Audio/Video o estará disponible para descargarlo, principalmente por razones de Tamaño o Formato de Archivos (Ej. Laser Discs - VCDs - Cintas de 8 pistas) o para no transgredir las normas básicas de este Blog, que son:
- no poner descargas de discos oficiales (pero si quizás información e imágenes de distintos formatos y ediciones).
- no poner material que el autor de este blog realmente no posee (a no ser que se deje en claro y sea solo para complementar información).

Aquí algunos ejemplos de material que se adjuntará pronto a este Blog:

- Pink Floyd - P.U.L.S.E. Doble Laser Disc, Cassettes, VHSs & VCDs
- Rick Wright - Confusion (Zee) Vinyl Single 12" & Runaway Single CD
- Nick Mason - Hot River - Vinyl Single 12" (transparente) & Libro "Inside Pink Floyd"
- Roger Waters - Radio Waves Vinyl Single 12" & Sunset Strip Vinyl Single 7"
- David Gilmour - Love on the Air Limited Edition Picture Disc & Arnold Layne EP CD
- Pink Floyd - Meddle Eight Tracks Cartridge & Coloured LP Vinyl Editions (The Division Bell, Wish You Were Here, etc)

3 comentarios:

Engomado dijo...

felicitaciones.....tremendo trabajo, gracias por compartir el material que tienes...no todos los coleccionistas son asi.Sin ser un diletante de Pink Floyd, me gusta y sobre todo el trabajo de Barret y Gimoure...

Saludos y larga vida al blog

vicho dijo...

hola, noble tarea al dedicarte a la difusion de la buena musica, se nota que eres un buen coleccionista y un gran fanatico. te saludo y sigue asi que tu blog esta de pelos

Klaudiafloyd dijo...

Excelente trabajo!! te felicito, por el material y por la labor abnegada y desinteresada de compartir. Pink Floyd vale la pena. Si en algo puedo aportarte con material, estas autorizado :)
Un gran abrazo desde la distancia