domingo, 20 de julio de 2008

Pink Floyd - en Vivo en Pompeya - Chilean VHS Artwork


Artista:

Pink Floyd


Disco:

En Vivo en Pompeya Chilean VHS


Año de Lanzamiento:

2000


Información:

"Universal Studios" fue el sello que consiguió los derechos para lanzar el año 2000 una versión en VHS de "Live at Pompeii", el mítico show grabado en las Ruinas de Pompeya en Octubre de el año 1972 por el Director Adrian Maben.

La presentación, sin más público que las ruinas y la soledad de Pompeya, posee gran parte del repertorio que en aquellos la banda presentaba en sus Espectáculos, incluyendo temas de Meddle y A Saucerful of Secrets.

La portada del VHS es una de las más clásicas, de color rosa y que incluye una imagen de algunas de las Ruinas de la Localidad Italiana azotada por el Volcán Vesubio el año 79.

La parte trasera incluye la información del lanzamiento, con una reseña de lo que significa esta presentación, la lista de temas que, se supone, incluye el VHS y la información del Personal encargado de este lanzamiento, más los derechos de autor e información legal correspondiente.

"Se Supone" es lo que se dijo un poco más atras en relación a la lista de temas porque lamentablemente la información es totalmente erronea, ya que este lanzamiento no incluye las sesiones de Grabación de "The Dark Side of the Moon" en los Estudios Abbey Road, sino que solo incluye las grabaciones en Pompeya y Francia.

La reseña que aparece es la siguiente:
"La música de Pink Floyd - colorida, imaginativa, surrealista y muy creativa, resulta ser muy adecuada para una presentación visual. Filmada en un antiguo anfiteatro entre las ruinas de la vieja Pompeta, Pink Floyd conduce al espectador hacia una asombrosa experiencia visual. Esta filmación fue hábilmente grabada durante el día en la hermosa arena bañada por el sol, y en la noche en medio de la espectral escena de la destrucción volcánica. El video comienza y termina con la masiva composición "Echoes" del álbum "Medle" y también incluye los siguientes títulos:

Echoes Part I
Careful With that Axe, Eugene
A Saucerful of Secrets
Us & Them
One of These Days I´m Going to Cut You into Little Pieces
Set the Controls for the Heart of the Sun
Brain Damage
Mademoiselle Nobbs
Echoes Part II

Esta versión de 80 minutos presenta entrevistas a fondo filmadas en 1972 durante la grabación de su clásico álbum DARK SIDE OF THE MOON e incluye extractos de varias pistas de dicho álbum."

El VHS, de color plomo incluye en su información superior datos legales relacionados al sello, y en su sticker frontal el nombe de la banda y el lanzamiento.


Datos de Catálogo:

(código de barras): 7 808200 003547


Información de los Temas:

Los temas que realmente incluye este VHS son los siguientes:

Echoes Part I
Careful With that Axe, Eugene
A Saucerful of Secrets
One of These Days I´m Going to Cut You into Little Pieces
Set the Controls for the Heart of the Sun
Mademoiselle Nobbs
Echoes Part II


-------------------- 0 --------------------

Descargar Artwork:

Password: vhs

Badongo

1 comentario:

Mati dijo...

notable!

me llenas de conocimiento floydiano jojo

saludos y sigue así