lunes, 29 de septiembre de 2008

Palabras a Dos Semanas de la muerte de Rick


A dos semanas de la muerte de William Wright este Blog ha perdido a su más grande inspirador y, con el, gran parte de la magia que este espacio tenía, al menos para el autor.

Rick siempre fue y será el pilar fundamental de este Blog y uno muy importante en mi vida.

Extraño es el haber llorado y sufrido por una persona que, tristemente, jamás conocí en persona... y extraño es el como, a un par de días de cumplir el viaje de mi vida a la ciudad que vió nacer y vivir a este gran ser humano, ya siento que la "principal atracción" de dicha Ciudad no existe, perdiendo de un solo golpe gran parte de la expectativas que de dicho viaje tenía, especialmente el deseo de simplemente pararme a un costado del Tamesis, respirar hondo y sabiendo que ahí en algún lugar cercano estaba Rick.
La magia Floydiana no estuvo de mi lado esta vez.

Rick is Gone, The Dream is Gone!

Pero, como dice aquel tema de Pink Floyd: "The Show Must Go On", el show debe continuar...
de más está decir que, como siempre lo ha sido, este espacio está dedicado a el.

Brilla Rick!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace ya más de treinta años que escuché por vez primera aquel acorde "in crescendo" de órgano en sol menor...era la introducción del "Shine on you crazy diamond" desde aquel instante dejaron de interesarme muchas cosas y supe que Pink Floyd iba a ser el único grupo de mi vida y Rick el principal culpable de ello.

Lamento que ahora solo se le recuerde por un par o tres temas suyos, cuando el principal mérito fue su extraordinaria aportación en la mayoría de los temas de la banda, hecho éste que lo ha convertido, en el máximo responsable del llamado "sonido Floyd".